miércoles, 24 de diciembre de 2014

MATA MILITAR A SU FAMILIA EN ECATEPEC; LUEGO SE SUICIDÓ




Ocho personas, seis menores de edad, fueron halladas muertas en el  interior de un domicilio en la colonia Nueva Aragón, señalaron tanto la Policía Municipal de Ecatepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes detallaron que presuntamente un hombre, con formación castrense, asesinó a sus hijos y esposa.

Según reportes preliminares, alrededor de las 22:00 horas las autoridades fueron alertadas del homicidio, ocurrido en un domicilio de la calle Miguel Domínguez, entre Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas., donde se presume que el presunto militar llegó a su casa juntó en la sala a sus hijos y esposa y los asesinó, después se colgó en el interior del inmueble.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Las Américas, arribaron al domicilio, debido a que una de las primeras versiones era que habían asesinado a la familia con disparos.

Más tarde, las víctimas fueron identificadas por parientes, de los cuales cuatro de los menores son cuatro niños y dos niñas.

(Eje Central)
(RIODOCE/ REDACCION/ 24 DICIEMBRE, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario