miércoles, 24 de diciembre de 2014

MATAN A REGIDOR Y A QUINCEAÑERA




Cuatro Ciénegas, Coah.- Ayer al mediodía, autoridades ministeriales arribaron a la carretera federal 30 debido a que una llamada anónima reportó que sobre el kilómetro 94 se encontraba un vehículo abandonado; en su interior fue localizado el cuerpo del regidor de Seguridad Pública en Cuatro Ciénegas, Ponciano Ramos Ramírez.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Sedena acudieron al lugar señalado, donde encontraron el automóvil en cuyo maletero fue localizado el cuerpo encobijado de Ramos Ramírez, que presentaba el tiro de gracia.

El occiso habría sido privado de su libertad horas antes por presuntos hombres armados, quienes por un supuesto lío de faldas lo habrían ultimado y abandonado en la arteria, donde finalmente fue encontrado por las autoridades ministeriales y de la Sedena.
El cadáver fue trasladado a una funeraria, donde le fue practicada la necropsia de ley; se realizan ya las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso.

Trascendió que una línea de investigación liga al finado a un lío de faldas, mismo que presuntamente habría terminado con la privación de su libertad y posterior ejecución.

MACABRO HALLAZGO

El cadáver de una mujer fue encontrado a pocos metros de la terminal de la ruta Flores Borja por un habitante de la colonia Las Placetas, que recorría un camino de terracería en su camioneta.

El macabro hallazgo fue reportado al número de emergencias y originó la movilización de policías ministeriales, elementos de Seguridad Pública y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado al lugar de los hechos.

Ahí ubicaron el cuerpo de una joven de entre 15 y 20 años de edad que presentaba una herida en la cabeza provocada por una fuerte contusión.

(ZOCALO/ Redacción/24/12/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario