lunes, 1 de septiembre de 2014

SE SUICIDA ALUMNA DE CBTIS 235 EN SALTILLO


Saltillo, Coah.- Una estudiante del CBTis 235 fue localizada muerta ayer en la noche en el patio su vivienda, en la colonia Mirasierra. Una fuerte depresión a raíz del divorcio de sus padres habría sido la causa.

La víctima era Jackeline Gutiérrez, de 17 años, quien no dejó recado póstumo.

El terrible suceso se registró alrededor de las 22:47 horas, cuando la madre de la joven arribó a su vivienda, en la calle Trece 1859, del mencionado sector.

Al buscar a Jackeline y percatarse de que no respondía, fue al patio y descubrió que se encontraba ahorcada con una sábana en uno de los tubos del boiler.

Paramédicos de Bomberos la revisaron, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por ella, ya que había fallecido horas antes.

DAN FE

Tras recibir el reporte del deceso, personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE acudió a la vivienda para realizar las primeras investigaciones.

Mientras personal de Servicios Periciales recolectaba evidencias, los agentes dialogaron con la madre de Jackeline, quien señaló que la reciente separación de su esposo habría originado que ésta se deprimiera.

Desconsolada, también culpó a su pareja por la muerte de su hija.

Luego de que el cuerpo fuera llevado al Semefo, las autoridades comentaron que las investigaciones continuarían para confirmar las causas del suicidio.


(ZOCALO/ Bernardo García/ 01/09/2014 - 11:22 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario