lunes, 1 de septiembre de 2014

MATÓ A SU EXMUJER A CUCHILLADAS EN CAJEME

Era encargada de enfermeras en un hospital; cayó homicida

La madrugada de ayer murió Martha Alicia Díaz Félix, de 33 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su esposo enmedio de una discusión ocurrida en el interior de su domicilio en la colonia Altares.

La víctima, que por oficio era enfermera y laboraba en el ISSSTESON, fue agredida presumiblemente por su esposo, José Ramón Barceló Corrales, de 38 años, quien la atacó con un cuchillo hasta matarla y lesionó también a la madre de la hoy occisa cuando trató de defenderla.

Información proporcionada por la Policía Estatal Investigadora señala que los hechos sucedieron alrededor de las dos de la mañana, cuando la madre de la víctima llamó a la policía para reportar los hechos.

La señora narró a los agentes que ella se encontraba acostada al momento que escuchó los gritos de su hija, por lo que al dirigirse a la recámara encontró a su yerno atacándola.

En ese momento trató de intervenir por lo que también fue agredida por Barceló Corrales, quien utilizando el mismo cuchillo le ocasionó varias heridas en las manos y después escapó de la casa.

Elementos policiacos llevaron a cabo un operativo para tratar de localizarlo, y lo encontraron en la colonia Cuauhtémoc, cerca del Centro Ecológico, cuando trataba de darse a la fuga.

TABLA EN CONTEXTO

Comentarios en Facebook:

“No quiero perderte por toda la vida” y otras frases de amor, eran las que José Ramón Barceló Corrales solía escribirle a Martha Alicia Díaz Félix, su esposa, con la que llevaba doce años de casado.

Hasta unos días antes de asesinarla, el herrero de 38 años de edad compartía sus sentimientos públicamente por medio de palabras y fotografías en el muro de Facebook de su esposa, que hoy se ha convertido en una página para expresar condolencias.

Martha Alicia laboraba desde hace dos años como encargada de enfermeras del turno vespertino en el Centro Integral de Atención a la Salud del ISSTESON, ubicado en el Hospital Ignacio Chávez.

Gran consternación entre sus compañeros de trabajo y la sociedad ha causado la muerte de la enfermera, quien el próximo 22 de septiembre habría cumplido 34 años de edad.


(DIARIO DEL YAQUI/ Priscila Cárdenas/ Domingo, 31 Agosto 2014 23:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario