lunes, 1 de septiembre de 2014

INVESTIGAN SIETE PERITOS DE PGR EXPLOSIÓN EN ADUANA DE #PIEDRASNEGRAS


Piedras Negras, Coah.- Un grupo de siete peritos de la Procuraduría General de la República, enviados de la Dirección General de investigación de la capital del país, levantaron esta mañana muestras y evidencias en la zona de la explosión de la aduana de Piedras Negras.

El grupo de expertos llegó anoche a Piedras Negras para iniciar con las indagatorias y determinar las causas de la explosión, que dejara cono saldo un oficial de comercio exterior muerto y cinco heridos en el recinto federal aduanero.

Los elementos federales están apoyados por la Policía Federal Ministerial y el subdelegado de la PGR, Carlos Mejía, con expertos en criminalística, explosivos, químicos, entre otras áreas de investigación.

Testigos de la explosión fueron entrevistados por los peritos ante quienes afirmaron que al momento de la contingencia salían flamazos de la tierra justamente frente al edificio de inspección aduanera sobre la calle Fuente de la Zona Centro.

De los cinco lesionados, dos fueron enviados a un hospital de Guadalajara, Jalisco, y tres fueron dados de alta, pues sólo presentaban contusiones menores.


(ZOCALO / Armando Valdés/ 01/09/2014 - 03:35 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario