lunes, 16 de junio de 2014

"SANCHO" EN "CUEROS"

Monclova, Coah.- Desnudo, cubriendo con ambas manos sus partes nobles, y la cara roja de vergüenza, es como llegó a las celdas un hombre que era perseguido por otro que corría detrás de él armado con un bat; y es que no era para menos, pues en pleno Día del Padre lo acaba de descubrir con su mujer.

Oficiales que hacían su recorrido en la colonia Praderas tuvieron una singular sorpresa a las 5 de la madrugada en las calles Villa Olímpica con Valle de Santiago: Un hombre en “pelotas” corría despavorido por las calles mientras era perseguido por otro, que estaba encolerizado.

Los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Gabriel Carrizales Medrano, de 37 años y vecino de la colonia Héroes del 47, por la falta a la moral. El hombre que lo perseguía dijo que al llegar a su casa lo encontró durmiendo con su mujer, tras pasar una candente sesión sexual.

Esto fue confirmado por los vecinos, que dijeron haber visto salir a Gabriel en traje de Adán de la casa ajena y correr despavorido por la llegada del marido ofendido.

(ZOCALO/  Manolo Acosta /16/06/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario