lunes, 16 de junio de 2014

ATACAN A BALAZOS A JARDINERO EN "URBI VILLAS DEL REY" EN CAJEME

c20 c20 c20 c20Convivía con unos amigos por fuera de casa cuando ocurrió la agresión armada

Un hombre de oficio jardinero fue agredido y lesionado, con proyectiles de arma de fuego que le disparó uno de dos sujetos que llegaron frente a un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Rey y efectuaron cuatro detonaciones con arma de fuego, anoche, a las 20:50 horas.

La agresión fue consumada por la calle de Las Villas entre bulevar Colonial y Mestizos, hasta donde llegaron los gatilleros a bordo de un vehículo, tipo sedan, marca Honda y línea Accord.

El lesionado identificado como Rubén Darío Damián Burruel, de 42 años, se encontraba conviviendo, con un grupo de amigos por fuera de un domicilio, que se localiza en la acera norte, debajo de un árbol de ornato.

Y sorpresivamente llegó hasta ellos, un sujeto de aspecto joven y les disparó en cuatro ocasiones con una pistola, tipo escuadra, para enseguida retirarse hacia la calle Mestizos, donde lo esperaba otro individuo a bordo del mencionado vehículo, tipo deportivo de color blanco.

Presurosamente se retiraron del lugar con dirección al sur, mientras que los acompañantes del lesionado dieron parte a las autoridades policiacas a través del teléfono de emergencia 066.

A los pocos momentos, arribaron agentes de las distintas corporaciones y enseguida paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al lesionado al Hospital General, siendo resguardados por un grupo mixto de policías municipales y estatales.

En tanto que elementos de la Brigada de Operaciones de Reacción Táctica (BORT) se hicieron cargo de resguardar el área donde se cometió el ataque, al quedar dispersos cuatro casquillos percutidos, calibre 45.

De acuerdo al dictamen médico, Damián Burruel, presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en antebrazo derecho y otra más en hombro izquierdo, siendo necesaria su hospitalización.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Domingo, 15 Junio 2014 21:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario