lunes, 16 de junio de 2014

MATAN A 4, ENTRE ELLOS UN POLICÍA EN CULIACÁN




En distintos hechos, un agente municipal es localizado asesinado en un vehículo; hallan dos cadáveres en un camino en La Presita; y un hombre es localizado muerto en La Guásima

CULIACÁN.- En el transcurso del día de ayer cuatro personas fueron encontradas asesinadas en diferentes puntos, entre ellos un elemento de la Policía Municipal, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo en un monte cercano a la Colonia Rotarismo, al norte de esta ciudad.

Las autoridades informaron que el agente se llamaba Miguel Antonio Madrid Medina, de 37 años, a quien le fue encontrada fajada en la cintura una pistola tipo revólver.

El cadáver estaba recostado en el asiento del copiloto de un vehículo Chevy, color tinto, sin placas de circulación.

El vehículo fue localizado en un monte cercano a una ladrillera, cerca de la colonia Rotarismo.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de pistolas calibres .9 y .45 milímetros.

Se presume que el o los asesino persiguieron a Madrid Medina, quien en un afán por salvar su vida se introdujo con su vehículo al monte donde fue localizado.

Sin embargo al parecer el vehículo quedó embancado, lo que fue aprovechado por los sicarios para dispararle hasta privarlo de la vida.

En otro hecho, con varios impactos de bala de fusil AK-47 fueron hallados los cadáveres de dos jóvenes sin identificar.

Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla negro y playera tipo polo en el mismo color; mientras que el otro traía puesta una playera roja y un pantalón de mezclilla azul; ambos calzaban tenis negros.

Según el reporte, el hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer, los cuales estaban tirados a orillas de un camino de terracería que conduce al rancho Las Ilusiones, ubicado a unos 50 metros de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del poblado La Presita.

A simple vista a los cuerpos se le apreciaban impactos de bala de grueso calibre; y a unos 20 metros de los cuerpos estaba un automóvil Mustang, placas VNU9943 de Sinaloa, presuntamente propiedad de una de las víctimas.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de fusil Ak-47 los cuales fueron levantados como evidencia por las autoridades.

Más tarde, alrededor de las 12:00 horas, un hombre que se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado fue localizado asesinado a balazos en un camino de terracería que conduce al poblado La Guásima, a la altura de una zona conocida como La Y Griega.

Según la información proporcionada por las autoridades el fallecido se llamaba José Roberto Inzunza Sotelo, de 20 años de edad.

El cuerpo estaba tirado boca arriba, y a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar había varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

En los tres hechos violentos dio fe el agente del Ministerio Público. Los cuerpos fueron trasladados al semefo.

POLICÍA ASESINADO

Miguel Antonio Madrid Medina
Edad: 37 años

(NOROESTE/ IONSA/16-06-2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario