sábado, 14 de junio de 2014

ABANDONARON DOS CADÁVERES CON MENSAJE EN LAS AFUERAS DE RECICLADORA DE TIJUANA


TIJUANA.- Con un mensaje escrito en una cartulina, dejaron los cadáveres de dos hombres afuera de una recicladora de plástico ubicada en la esquina que forman la calle Juan Alesio y avenida Acapulco en el Parque Industrial Pacífico. 
 Con estos casos suman seis homicidios desde el domingo pasado. La diferencia es que los primeros cuatro estaban calcinados. 

La Policía Ministerial atendió el reporte a las 06:45 de la mañana de este viernes, movilizándose agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos y personal de la Dirección de Servicios Periciales. 

Las víctimas estaban una encima de la otra, tapados con una cobija y en la cabeza tenían bolsas de plástico, uno de color negro y otro rosa. 

Ahí mismo estaba una cartulina con un mensaje con la advertencia de que eso le sucederá a quienes roben “jale”. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tenían las manos y pies amarrados con pedazos de tela, así como cinta adhesiva de color gris, cuerdas de plástico, color amarillo. 

Uno de los occisos tiene unos 35 años de edad y el otro unos 45 años. 

El coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la Procuraduría Estatal, Miguel Ángel Guerrero Castro comentó hace unos días que se descartaba que las personas calcinadas sean migrantes. 

Consideró que por otros casos similares reportados en el año, se trata de personas vinculadas a la pugna por las calles para la venta de narcóticos al menudeo. 

La mañana del jueves se encontró calcinado a un hombre en un lote baldío a espaldas del fraccionamiento Barcelona Residencial, el lunes por la tarde otros dos --de quienes se desconoce el sexo-- en Valle de Las Palmas y el domingo por la mañana otro cuerpo en el vaso de La Presa.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /14 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario