sábado, 14 de junio de 2014

ASESINAN A CICLISTA CON AK-47 Y AR-15 EN CULIACAN






Grupo de hombres intenta privarlo de la libertad y al oponerse le disparan hasta quitarle la vida; en calles d ela Colonia 6 de Enero

CULIACÁN.- Con ráfagas de fusiles AK-47 y AR-15 fue asesinado un ciclista, vecino de la Colonia 6 de Enero, quien se opuso a ser privado de la libertad por hombres que le dispararon a quemarropa.

La víctima fue identificada por sus deudos ante agentes policiacos como Jaime Hugo Ceja Valdez, de 45 años, y quien se dedicaba a la venta de camarón en la vía pública.

El ataque se registró alrededor de las 15:10 horas de ayer, cuando transitaba en una bicicleta por la calle Agustina Achoy, rumbo a su casa.

Fue al llegar al cruce con Francisco Márquez, que al comerciante le cerraron el paso hombres armados que bajaron de un vehículo, mismos que intentaron subirlo a la unidad a la fuerza.

Sin embargo, el ciclista les salió respondón y trató de despojarles un fusil AR-15 a uno de los sicarios, a quien le tumbó el asa de transporte del rifle de asalto.

Ante esto, los individuos accionaron sus armas en contra de Ceja Valdez, quien quedó tirado sobre una banqueta a escasos centímetros de la unidad de dos ruedas en la que circulaba, mientras que los sicarios emprendieron la huida.

Minutos después arribó al sitio el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió varios casquillos de calibre 7.63x39 y .223 milímetros, además de la pieza del fusil AR-15.

VÍCTIMA

Jaime Hugo Ceja Valdez
Edad: 45 años

(NOROESTE /IONSA/14-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario