sábado, 14 de junio de 2014

CINCO MUJERES LESIONADAS EN CHOQUE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 forjadores y acceso parque industrial

La Paz, B.C.S.- Fueron cinco mujeres las que resultaron lesionadas en la carambola que ocurrió la mañana de ayer en el crucero con semáforo del bulevar Forjadores y acceso al Parque Industrial, justo frente a la gasolinera SANBA.
De acuerdo al reporte oficial, el percance que generó una amplia movilización de unidades de emergencia, les fue notificado poco después de las diez de la mañana, donde la causa según se indica en el peritaje inicial, fue el no guardar la distancia reglamentaria.

Aparece como presunto responsable el conductor Alberto Cazares Burgos, de 52 años de edad, que conducía una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2005.

Fue a impactarse contra un automóvil Jeep Cherokee 1996, de color gris, a cargo de Efraín Baraza Herrera, quien fue la única persona del sexo masculino lesionada en el percance.

Esta Jeep chocó la camioneta Toyota 4 Runner modelo 1995, con Graciela Ortíz Ruíz de 51 años de edad al volante.

Las cinco mujeres lesionadas se transportaban en la camioneta Jeep Cherokee de color gris: Judith Ruiz Casillas de 29 años de edad, María Fernanda Solano Herrera de 23, María Guadalupe Herrera Saavedra de 50, Yuriana Guadalupe Félix Nieto de 30 y María de Jesús Ochoa Nieto de 25.

Fueron trasladadas al Hospital Salvatierra y clinica del IMSS por ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, GERARP y Cruz Roja, todos diagnosticadas como policontundidas y con esguince cervical. Para su fortuna fueron dadas de alta horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario