martes, 4 de marzo de 2014

MUERE HOMBRE ASESINADO A GARROTAZOS




El sujeto aún desconocido tenía ocho lesiones: en la cabeza, brazos y tórax, los asesinos andan libres.

A garrotazos fue asesinado ayer un hombre de aproximadamente 24 años de edad, por circunstancias que se desconocen hasta el momento. Su cuerpo fue dejado abandonado en un paraje solitario de la Ranchería Tierra Nueva, Segunda Sección de este municipio.

No hay personas detenidas con relación a este asesinato. El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona, a las 10:00 horas y en seguida le dieron parte al delegado municipal Ángel González Oliva, quien avisó a las autoridades policiacas para iniciaran las investigaciones.

Al llegar al lugar señalado los uniformados observaron el cadáver del sujeto desconocido quien presentaba golpes en diversas partes su cuerpo, por objetos contusos.

Se dio aviso al agente del Ministerio Público y éste dio fe legal del asesinato. De igual forma, Peritos en criminalistica de la PGJE, levantaron huellas en la escena del hecho y encontraron dos garrotes con lo que se presume dieron muerte a éste hombre.

Las autoridades, antes de trasladar el cuerpo del infortunado sujeto ,a los Servicios Médico Forense, le revisaron las bolsas del pantalón color azul de mezclilla que vestía, en busca de alguna identificación sin resultado favorable. El agente del Ministerio Público dio fe de, al menos, 8 lesiones en diversas partes del cuerpo del aún desconocido.

Las huellas se notaban en la cabeza, piernas, tórax, espalda y en los brazos. Ante ello, el agente del Ministerio Público libró la orden de investigación correspondiente para dar con el paradero de los asesinos.

LO HALLARON MUERTO

Le dieron con garrotes hasta privarlo de la vida, como un tipo de venganza.

HECHOS

• Víctima: Desconocida. Sólo vestía un pantalón de mezclilla, color azul.
• Edad: Contaba con, aproximadamente, 24 años, según las autoridades.
• Suceso: Fue garroteado por desconocidos.
• Lugar: Huimanguillo.

(TABASCO HOY/ Norma Sarabia/ 04 de marzo 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario