martes, 4 de marzo de 2014

IGNORA LA PGJE ABUSO A NIÑA DE 11 AÑOS


 
Monclova, Coah.- Una niña de 11 años fue abusada por su vecino el pasado domingo en la colonia La Amistad y debido al trauma la tarde de ayer sufrió convulsiones, por lo que fue llevada de emergencia al hospital del IMSS.

Lo misterioso del caso es que las autoridades ministeriales ya estaban enteradas del abuso, pues el domingo la madre acudió a denunciarlo, pero no se investigó el caso ni se fue en busca del chacal.

Autoridades municipales fueron requeridas sobre la avenida Adolfo López Mateos y avenida De la Revolución Mexicana a eso de las 17:40 horas de ayer, cuando en un automóvil particular trasladaban a la niña Danna Paola al hospital por problemas de salud, atribuidos al abuso.

Sus padres la llevaban en el automóvil Oldsmobile y solicitaron la ayuda de la Policía para que les abriera camino entre el tráfico y llegar cuanto antes al IMSS para que la revisara un médico.

Los uniformados de la patrulla 011 de Seguridad Pública de Monclova lograron que el traslado fuera más rápido y la menor fuera atendida cuanto antes, ya que sus padres notaron que estaba en una crisis nerviosa y además presentaba convulsiones por el traumático recuerdo.

Según se informó, la menor narró a su madre que su vecino Enrique Montelongo, con domicilio en la avenida Potrero 1711 de la colonia La Amistad, había abusado de ella el domingo.

Aunque no se dieron detalles del ataque, se supo que tras enterarse la madre de la niña no quiso informar al padre de ésta, y junto con la menor se dirigió a la Procuraduría del Estado, donde confirmaron el abuso.

La madre de familia interpuso la denuncia contra el sujeto, aunque dijo a la Policía local que durante el lunes ninguna autoridad se presentó para buscar al degenerado a pesar de las pruebas.

 
(ZOCALO /  Redacción /04/03/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario