lunes, 24 de febrero de 2014

DESARTICULAN BANDA GAY

 
Saltillo, Coah.- Una banda de homosexuales, que perpetró un violento atraco a una compañía, en la que a punta de pistola robaron 103 mil pesos, fue detenida 14 meses después del asalto.

Aunque los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2012, fue en los últimos días cuando tres de los ladrones cayeron mediante órdenes de aprehensión giradas en su contra, y el último de los cómplices se entregó voluntariamente el pasado viernes.

Fuentes judiciales manifestaron que la planeación del asalto comenzó cuando uno de los implicados conoció a Luis Enrique Díaz Ramos y éste le propuso el asalto a Blancorama, negocio ubicado en el 609 de la calle Hidalgo, donde éste trabajaba.

Al momento de la incursión, Hugo Carvajal descendió de un auto y empuñando un arma entró al negocio amagando a los trabajadores.

Tras obligar a la cajera a que abriera la caja fuerte, el sujeto salió corriendo del sitio con el dinero en su poder, subiendo al auto donde, con los otros sujetos, huyó a la casa de Juan Francisco Moreno “La Sonia”, para dividirse el botín.

El pasado 4 de febrero, agentes ministeriales lograron la captura de Luis Enrique, mientras que la semana pasada hicieron lo propio con Hugo Carvajal y Francisco Moreno, desarticulando la banda que admitió el delito.

Apenas hace unas horas, José Eduardo Flores “La Naomi” acudió ante las autoridades y dijo ser participante en el atraco, quedando todos a disposición de un juez penal bajo el delito de robo con intimidación.

(ZOCALO/  Rosendo Zavala  /24/02/2014 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario