viernes, 7 de febrero de 2014

BALEAN A MAESTRO DE KARATE EN LA CAMPESTRE EN CAJEME



Ingresó gravemente herido al SEMESON tras ser atacado fuera de su vivienda, anoche

Muy grave de salud quedó internado anoche en el Hospital General, un maestro de karate, de 38 años, luego de ser agredido a balazos por uno de varios sujetos que lo sorprendieron fuera de su domicilio en la coloniaCampestre, anoche alrededor de las 20:50 horas.

La víctima a quien se conoce como el “Gordo”, vive en calle Churubusco entre Coahuila y Tabasco, en cuyo exterior se suscitó el atentado, fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, donde le diagnosticaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cabeza y pierna derecha. Su estado fue reportado como estable, pero grave.

Informes policiacos indican que el instructor de artes marciales, fue atacado por un sujeto identificado con el mote de el “Rostro”, quien abordaba un automóvil sedán Volkswagen, línea Jetta, color negro, luego de sorprenderlo en el exterior de su hogar.

El presunto gatillero, disparó en doce ocasiones un arma de fuego, calibre 40 milímetros, según los casquillos que se localizaron en los alrededores de la banqueta y parte de la calle Churubusco frente al domicilio del lesionado.

Tras establecer los primeros datos sobre el presunto agresor, policías municipales, se trasladaron a unos departamentos, que se localizan en calles California e Ignacio Pesqueira, y en un afán por tratar de localizarlo irrumpieron en cada uno de éstos, sin que obtener resultados.

SUFRIÓ OTRO ATENTADO

El lesionado ya había sufrido otro ataque armado, el miércoles 25 de diciembre pasado, alrededor de las 20:20 horas, cuando caminaba por el bulevar Ramírez y Coahuila.

En esa ocasión, uno de los ocupantes de un vehículo similar al utilizado anoche, le disparó en repetidas ocasiones, hiriéndolo en brazo izquierdo, así como pierna y muñeca de ese mismo lado.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Jueves, 06 Febrero 2014 21:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario