viernes, 7 de febrero de 2014

ASESINAN A AGRICULTOR Y A DOS TRABAJADORES EN CULIACÁN


El agricultor y empresario transportista Gerardo Martín Demerutis Chaul fue asesinado junto con dos de sus trabajadores cuando circulaba en un vehículo, en el Fraccionamiento Montebello

CULIACÁN.- El agricultor y empresario transportista Gerardo Martín Demerutis Chaul fue asesinado junto con dos de sus trabajadores cuando circulaba en un vehículo, en el Fraccionamiento Montebello; un velador resultó lesionado.

Demerutis Chaul era propietario de la agrícola Pénjamo, ubicada en Navolato.

Junto con el empresario murieron José Cruz Morán Escobar, de 33 años; y Uvaldo Hernández Sarmiento, de 42, ambos trabajadores de una de las empresas del agricultor.

En la agresión resultó lesionado Fernando Infante, de 68 años, quien trabaja como velador en una de las casas del sector.

El triple asesinato ocurrió la mañana de ayer en la esquina de las calles Cerro de los Pilares y Monte Olimpo.

De acuerdo con corporaciones policiales, los tres viajaban en un automóvil Honda Accord, con placas de Sinaloa.

El agricultor y sus trabajadores circulaban por Cerro de los Pirules cuando fueron alcanzados por individuos armados que viajaban en un vehículo.

Los delincuentes dispararon contra el automóvil cuyo conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta, derribando un árbol.

Agentes investigadores presumen que los individuos continuaron disparando contra el vehículo una vez que éste se detuvo.

Francisco Infante se encontraba en la zona y resultó con una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital, donde lo reportan estable.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron más de 80 casquillos de fusiles AK 47 y de pistolas calibre 5.7x28.

Elementos militares y policiales implementaron un operativo en la zona sin poder localizar a los responsables.

(NOROESTE/ Alejandro Monjardín / 07-02-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario