Ramos Arizpe, Coah.- Cinco estudiantes de la Secundaria 1,
pertenecientes a pandillas rivales, terminaron a disposición del
Ministerio Público especializado en Delitos de Adolescentes luego de
lesionar a un menor de 14 años, a quien confundieron con un rival.
La riña campal se registró en la colonia Analco cuando los menores lograron lesionar a punta de pedradas y puñetazos a Francisco Daniel, de 14 años, adolescente que presuntamente salió de su domicilio para ir a la tienda.
Eran las 13:38 horas del pasado martes cuando Francisco fue vapuleando por José Juan, de16 años; Kevin, de 15; Francisco, de 14; Juan Jesús, de 16, y Jesús de 17, agresores que a su corta edad pertenecen a pandillas de la colonia Analco, donde viven.
Según explicó el afectado, los pandilleros de los grupos RCB y FVK pelean constantemente en el sector, pero en esta ocasión le tocó a él ser agredido por los menores, quienes le provocaron lesiones en la cabeza.
El afectado informó que alrededor de 15 pandilleros lo mantenían en el suelo cuando una vecina del sector logró separarlo del grupo, quienes al ver la presencia de elementos policiacos comenzaron a dispersarse.
No obstante, los uniformados lograron la captura de la mitad de los presuntos sospechosos, quienes enfrentan cargos por los delitos de lesiones y daños.
(ZOCALO/ Carmen Villa /16/01/2014 - 04:03 AM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario