jueves, 16 de enero de 2014

EN BALECERA HIEREN A UN ROBACARROS QUE HABÍA SIDO DETENIDO EN DICIEMBRE PASADO

El hecho se registró sobre la avenida de Las Américas a un costado del Jardín Botánico.

En las inmediaciones de Ciudad Universitaria, este miércoles por la mañana, se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos robacarros y elementos de la policía municipal.

Durante el hecho, resultó uno de los maleantes herido, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Sobre la avenida de Las Américas a un costado del Jardín Botánico, se registró el hecho.

Según informes, los dos supuestos robacarros despojaron a punta de pistola un automóvil Toyota tipo Cambry color gris, placas de circulación VMM 5361, dándose a la fuga por la avenida Universitario dando vuelta por calle Las Américas.

Pero elementos de la policía que vigilan el sector, persiguieron la unidad y al darse cuenta los maleantes, empezaron a dispararle.

Y durante la balacera, fue herido uno de los presuntos robacarros, identificado como Víctor Francisco Cebreros Valdez, de 23 años de edad.

victor detenidoYa había sido detenido

Este mismo joven había sido detenido el 14 de diciembre pasado por transitar con un arma de fuego fajada a la altura de su cintura y en un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villa Bonita y fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva. 

Entonces el arrestado se identificó como Víctor Manuel Cebreros Valdez y/o Víctor Francisco Barrón Valdez, quien fue puesto a disposiciónd el Ministerio Público y boletinado por la Policía

La detención de este presunto delincuente se dio al momento en que los policías transitaban por la calle Real de Catorce en la Colonia 22 de Diciembre, y vieron que de un lote baldío salía un Toyota Camry, color plata, modelo 2012, placas VMR-3976. 

En el comunicado se indicó que el conductor al ver a los policías le imprimió velocidad a la unidad, pero fue seguido y alcanzado metros adelante donde lo hicieron bajar y le aseguraron una una pistola Smith and Wesson, calibre .9 milímetros, con tres tiros, que llevaba a la altura de su cintura. 

De inmediato el empistolado fue sometido y al pedir informes sobre el automóvil en el que transitaba, resultó que contaba con reporte de robo del pasado 9 de diciembre, al ser despojado en el Fraccionamiento Los Sauces, según la averiguación previa DN-0391913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario