domingo, 19 de enero de 2014

COMPARTE A MILES SU MEJOR ÁNGULO

 
Distrito Federal— Trabaja duro en el gimnasio... pero también en las redes sociales, que son las que llevaron al trasero de Jen Selter a ser la sensación en Internet.

Originaria de Nueva York y con apenas 20 años, la jovencita se ha convertido en una tentación para sus casi dos millones de seguidores en Instagram con las fotos de sus pompas.

La chica se ha ganado el apodo de “la reina del fitness on line” gracias al atractivo visual que representa su trasero, el cual exhibe una y otra vez sin control.

Ya sea en Instagram, Facebook o Twitter, la neoyorquina provoca tentación a los caballeros que pueden admirar su belleza a través de las fotos que sube constantemente.

En Twitter tiene más de 190 mil seguidores, mientras que en Facebook ya alcanzó el medio millón, y todo gracias a sus glúteos.

La chica ha sido entrevistada por diferentes medios de Nueva York, a quienes ha revelado que le gusta proyectarse, pero sólo en la red, pues tampoco es amante de que la vean en persona.

“Realmente, no voy a gimnasios públicos, porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, declaró al  New York Post.

Se ha revelado que la joven ha sido buscada por patrocinadores que se han interesado anunciarse a través de las redes sociales de Selter.

Sin llegar a imaginar que tendría el respaldo de poderosas firmas que ahora la patrocinan, la joven continúa trabajando como auxiliar en una clínica de Nueva York.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencia Reforma | 2014-01-18 | 20:41)






No hay comentarios:

Publicar un comentario