lunes, 7 de octubre de 2013

PLAGIARIOS SE HACEN VÍCTIMAS Y CONFUNDEN A POLICÍAS EN

Cuando se ven perdidos, encintan a sus líderes para hacer creer que son víctimas, esta es una nueva estrategia.
  

Redacción

Pone en práctica secuestradores una nueva estratégica cuando se ven acorralados, encintan y amordazan a sus líderes para hacer creer a la autoridad que están privados de su libertad y así poder evadir la acción de la justicia, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata.
 
De igual forma confirmó la muerte de cuatro personas durante el enfrentamiento armado y 10 personas detenidas, todos integrantes de los grupos criminales, así como la liberación de tres plagiados.
 
El operativo inició el pasado sábado, cuando elementos de la SSP detuvieron sobre Paseo Tabasco a dos individuos de nombres Bartolo Pérez Narváez y José del Carmen Baeza Reyner que circulaban en un vehículo a exceso de velocidad, asegurándoseles un arma R-15.
 
Además confesaron que en la ranchería Río Viejo, Centro, tenían secuestrada a una persona.
 
Al acudir al lugar los policías fueron recibidos a tiros por los delincuentes que estaban en su interior.
 
Durante la refriega se logró detener a Marcos Macías de la Cruz, Adán Hernández García, Rosendo Hernández Mancilla y Héctor González Hernández.
 
Mientras que en el enfrentamiento murieron Jair Heberto Hermoso García, originario de Veracruz, y una persona que está en calidad de desconocida.
 
En en el operativo se logró la liberación de una persona que había sido secuestrada en la ciudad de Cárdenas un día antes. También se logró decomisarle al grupo delincuencial un fusil AK-47 y pistola calibre .9 milímetros.
 
Liberan a plagiados 
 
En Cárdenas, tenían secuestradas a dos personas más en la colonia Alameda, en una casa de seguridad.
 
Ahí los elementos policíacos fueron recibidos a tiros por los delincuentes, pero se logró aprehender a Manuel Antonio León Escobar, José Adrián Ramos Flores, Raquel Jusseth Rosales Mahe y Tomás Alberto Herrera Ramón.
 
En el operativo realizado en Cárdenas, murieron los delincuentes Oscar Enrique Peña Reyes, de 28 años de edad, de Tepic, Nayarit y Nahun Castan Rosales.
(TABASCO HOY / Redacción/ 07 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario