martes, 30 de abril de 2013

SE MATA SOBRE LA TUMBA DE SU PADRE

Guanajuato.- El resultado de la necropsia que se practicó al cuerpo de un muchacho hallado sobre una tumba en el panteón del poblado de La Cuevita, fue muerte por asfixia mecánica, en su modalidad de sofocación por obstrucción de vías respiratorias, informó la Policía.

Sin embargo, también se dijo que todas las líneas de investigación están abiertas para poder esclarecer esta muerte de quien en vida llevara el nombre de Herminio Martínez Mendoza, de 21 años, vecino de la Congregación de la Cruz, a la que pertenece La Cuevita.

Las primeras investigaciones de la Policía arrojaron como resultado que el cuerpo de Herminio estaba en la tumba de su padre, de quien no se precisó el nombre, aunque en el mismo lugar al parecer, hay otros dos cuerpos de sus familiares.

En los análisis de la necropsia no aparecieron indicios de drogas o alcohol informó la Policía, aunque tampoco están descartadas las líneas de investigación que puedan ocurrir, para esclarecer la muerte de este muchacho.

DEPRESIÓN

Sin embargo, se dijo que posiblemente en un momento de extrema depresión, haya tomado la fatal decisión.

Aunque lo que más llama más la atención a las autoridades policiacas, fue tomar la decisión de usar material plástico para autocubrirse la cara, boca y fosas nasales que le causaron la muerte.

La Policía también encontró cerca del lugar una mochila en la que se hallaron algunas pertenencias personales del occiso, así como un pasaporte y cerca del cuerpo, también había un celular con los audífonos conectados.

Otro tema que deberá esclarecer la Policía, es por qué se dijo que estaba en Estados Unidos, pero no les avisó de su regreso, tal vez porque estaba recién llegado y antes de llegar a su casa pasó al panteón a visitar la tumba de su padre y tomar la fatal determinación.
 
(ZOCALO/ Agencias/ 30/04/2013 - 04:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario