martes, 30 de abril de 2013

ASESINAN A BALAZOS A JOVEN EN SANALONA

Disparan hombres armados desde un auto en movimiento a la víctima cuando viajaba en una motocicleta en la calle principal

CULIACÁN.- Con armas de fuego cortas, de diferentes calibres, fue asesinado la madrugada de ayer un joven motociclista de la sindicatura de Sanalona, por un grupo de hombres armados que lo atacaron a tiros desde un vehículo en movimiento, en el momento en que la víctima transitaba por la calle principal del poblado en mención.


Las autoridades informaron que el fallecido llevaba por nombre Rafael Gurrola Carrasco, de 24 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Sanalona.


Se estableció que el asesinato se registró alrededor de las 00:18 horas de ayer, en el momento en que el joven circulaba por la calle principal del poblado a bordo de una motoneta Aprissa, color rojo, sin placas de circulación.


En ese momento, varios tipos armados con pistolas que viajaban en otro vehículo, lo interceptaron y comenzaron a dispararle hasta verlo caer y luego huyeron del lugar.


El joven quedó tirado en medio de la calle junto a la motoneta que conducía, mientras que personas que se percataron del ataque avisaron a las autoridades.


Momentos después el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área mientras esperaban la llegada del Agente de Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, así como peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


El representante social llegó al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ley correspondientes.


Del lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron 10 casquillos y dos ojivas de pistolas calibre .9 milímetros y .38 Súper.


LA VÍCTIMA


Nombre: Rafael Gurrola Carrasco


Edad: 24 años


Domicilio: Sanalona


EVIDENCIA


Peritos de la PGJE levantaron en el lugar del crimen:


10 casquillos: Calibres .9 milímetros y .38 Súper

No hay comentarios:

Publicar un comentario