domingo, 21 de abril de 2013

MATAN EN TIJUANA A PADRE Y A SU HIJA



Las víctimas son de Mazatlán; detienen a la esposa acusada de ser la autora intelectual del doble crimen

Agencia IONSA/ Noroeste
TIJUANA, Baja California._ Un hombre originario de Mazatlán, Sinaloa, fue asesinado a balazos junto con su hija, cuando circulaban en una camioneta en calles de la Colonia Lomas del Porvenir, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Tras el crimen de padre e hija fue detenida una mujer, quien se dijo era esposa de la víctima, y fue señalada como la autora intelectual de mortal atentado.

Según información de las autoridades de la ciudad fronteriza, el asesinado fue identificado como Víctor Manuel García Morales, "El Sargento", de 51 años; mientras que su hija se llamaba Vianey "N", de 9 años; además durante el atentado resultó lesionado un menor de edad que viajaba con los infortunados.

De acuerdo a lo informado por agencias noticiosas en internet, el atentado ocurrió a las 7:40 horas del pasado miércoles, cuando García Morales conducía una camioneta Dodge Durango, por la calle El Canal, en la Colonia Lomas del Porvenir, donde tenían su domicilio.

Agentes policiacos comentaron que "El Sargento" se dirigía a la escuela de su hija y que había recogido al otro menor de nombre Ángel "N".

Al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, fue interceptado por varios hombres armados que iban en otro vehículo del que no se proporcionaron datos, quienes comenzaron a disparar contra los ocupantes de la Durango, la cual ya sin control chocó contra un camión de pasaje urbano.

En el asiento delantero de la unidad quedaron sin vida padre e hija, mientras que el otro menor, que iba en el asiento trasero, sufrió un golpe en la cara pero no fue de consideración.

Se dijo que la esposa de García Morales, de nombre Silvia Anaya, iba en la unidad y que tras el atentado, del cual salió ilesa ya que llevaba un chaleco blindado, bajó de la camioneta con una maleta y emprendió la huida.

Sin embargo, minutos más tarde fue detenida por agentes policiacos cuando arribaba a su domicilio.

Además, junto con la mujer fueron detenidas ocho personas que aparentemente están relacionadas con el asesinato de "El Sargento" y su hija.

Los agentes policiacos narraron que la mujer les comentó que pretendía huir a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, mientras que los supuestos gatilleros detenidos la señalaron como quien los contrató para dar muerte a su marido.

A Silvia Patricia Anaya las autoridades le aseguraron una maleta en la que llevaba droga y una pistola.

El agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos es el encargado de investigar el doble crimen de padre e hija, mientras que los detenidos se dijo que serían puestos a disposición de las autoridades federales.

SIN VIDA

Víctor Manuel García Morales, "El Sargento"

EDAD: 51 años

Vianey "N"

EDAD: 9 años

LESIONADO

Además durante el atentado resultó lesionado un menor de edad que viajaba con los infortunados.

ACUSADA

Silvia Anaya
Tras el atentado, del cual salió ilesa ya que llevaba un chaleco blindado, bajó de la camioneta con una maleta y emprendió la huida.

UNIDAD
Camioneta Dodge Durango

(NOROESTE/ IONSA/ 21-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario