miércoles, 11 de julio de 2012

LIBERA EJÉRCITO A 5 SECUESTRADOS Y MATAN A TRES CRIMINALES EN VERACRUZ, M


Uniformados realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Pánuco cuando fueron agredidos y respondieron al fuego.

Notimex
Veracruz., Ver. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tres presuntos delincuentes fueron abatidos tras sostener un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Pánuco, ubicado en el norte del estado.


Durante esa acción, personal adscrito a la XIX Zona Militar logró además poner en libertad a cinco personas que presuntamente estaban secuestradas.

De acuerdo con la versión oficial, los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban reconocimientos terrestres en este municipio, donde fueron agredidos con armas de fuego por un número indeterminado de sujetos.

En el lugar fallecieron tres presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron tres armas largas, tres cargadores para diferentes armas y cartuchos de diferentes calibres.

La Sedena mencionó que los cuerpos de los fallecidos y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en tanto que las personas liberadas están en calidad de presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario