jueves, 3 de mayo de 2012

SUSPENDEN PANISTAS GUAYMENSES CABALGATA EN LA TRIBU YAQUI; DENUNCIAN GUERRA SUCIA


Agueda Barojas Ontiveros
A cuatro días de haber iniciado la campaña política, en Guaymas la guerra sucia comenzó en terriorio Yaqui, donde la fórmula panista realizaría este sábado una cabalgata.

A través de un desplegado, el presidente del Partido Acción Nacional, Francisco López Lucero, informó que la cablagata programa de Vicam a Potam en la que participarían además unos 600 jinetes, fue suspendida.

"Hemos tomado la decisión de anteponer el orden y la paz social ya que hemos advertido que unos cuantos políticos de mala voluntad pretendían socavar el evento con provocaciones y accions conflictivas".

Para nosotros, continua, es de primer orden la seguridad de los asistentes y las familias que con estusiasmo iban a participar en esta cabalgata para fortalecer los lazos de fraternidad con las comunidades yaquis.

"Subrayamos nuestra indignación por la arrogancia perversidad de un grupúsculo que atenponiendo sus aviesos intereses político-electorales boicotea la voluntad de los sonorenses de convivir en paz y armonía.

Los panistas acusaron directamente a Mario Luna, integrante de la etnia, del grupo dual y opositor al Sonora SI de ser gente de Otto Claussen, el candidato del PRI a la alcaldía, de ser quien está detrás de las amenazas recibidas por la cabalgata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario