jueves, 3 de mayo de 2012

BALACERA EN BAR DE VERACRUZ ; SALDO DOS MUERTOS

image

Asesinan a balazos a dos personas, uno es “Bolívar”, dueño de un taller de laminación y pintura... el atacante se dio a la fuga


Una veintena de detenidos, entre clientes y empleados

CARLOS HERNANDEZ
En los primeros minutos de ésta madrugada, dos personas murieron baleadas durante una riña al calor de las copas dentro del bar “La Tribuna”, localizado en la avenida Cuauhtémoc y la calle de Aquiles Serdán de la zona centro de la ciudad, donde llegaron patru-llas de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para detener a unas 20 personas entre meseras, empleados y clientes. 

De primera instancia, trascendió que uno de los ahora occisos está identificado como el propietario de un taller de laminación y pintura, conocido como “Bolívar”, quien al parecer estaba conviviendo con otras personas en el interior de la negociación, cuando comenzó una discusión por la atención de una de las jóvenes bailarinas.

Al parecer, uno de los clientes traía oculta el arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones, contra sus contrincantes, provocando alarma entre los asistentes que buscaron de inmediato protegerse, mientras que el agresor busco la salida para tratar de escapar, en medio de la confusión.

Los proyectiles alcanzaron al conocido laminador, así como a otra persona de sexo masculino, que perdieron la vida en ese mismo lugar, al que llegaron de inmediato varias patrullas de la Policía Naval que realizaban su recorrido de vigilancia, y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando llegaron los socorristas confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Tomó conocimiento del doble homicidio personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, que llevo a cabo las diligencias de ley con apoyo de detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, a cargo del jefe de grupo Joaquín Amador, y de los Servicios Periciales, efectuando una inspección ocular para recabar indicios.

Luego del levantamiento de los cuerpos, el personal de la fiscalía ordenó el traslado a Medicina Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocía si detuvieron al responsable, sólo que las autoridades intervinieron a los empleados, bailarinas y clientes para rendir declaración sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario