viernes, 17 de febrero de 2012

"TOTALMENTE LISTO, VOY POR LA ALCALDÍA DE GUAYMAS": JOSE LUIS MARCO LEÓN PEREA


Fernando Villa Escárciga
“Estoy totalmente listo, voy por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal”, apuntó el diputado federal José Luis Marcos León Perea.

El también ex diputado local y ex líder del tricolor en Guaymas dijo que confía en sus posibilidades al contar con el apoyo de gran cantidad de gente en el Municipio.

“Eso lo he palpado, es la gente del partido que vota, también ciudadanos preocupados por Guaymas. De eso no hay duda”, manifestó.

Igualmente, abundó, se cuenta con el respaldo en la capital del país, en referencia a los personajes de gran peso en las decisiones cupulares del PRI.

Allá en la Ciudad de México le están poniendo mucha atención a los Municipios y quieren candidatos que garanticen votos para recuperar todos los espacios de gobierno.

León Perea, no obstante, dijo esperar que en el ámbito municipal se juegue limpio: “No quiero pensar que puedan jugar sucio, a nadie convienen los dados cargados”.

 La contienda entre los aspirantes del tricolor a la Alcaldía se definirá por delegados, alrededor de 200, emanados del Movimiento Territorial, de los sectores y organizaciones.

“En el PRI debemos demostrar fuerza, demostrar que somos capaces de jugar limpio entre nosotros, de que sabemos respetar la democracia”, advirtió.

Por supuesto, insistió, la militancia también espera que las elecciones internas sean imparciales, transparentes, respetuosas del sentir de los priístas.

Al diputado local Otto Claussen Iberri, aspirante al mismo cargo de elección, León Perea lo consideró un buen elemento para el partido.

Y subrayó:

“Seguramente Otto será mi contricante, así como alguna vez lo fue para la Diputación Local. Lo reconozco y lo respeto, pero yo estoy bien listo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario