lunes, 6 de febrero de 2012

¡ INSÓLITO! CAPTURA LA PEI A MENOR CON UN AK47 EN CABORCA

PARA RIPLEY. Agentes de la PEI detuvieron a un menor de edad en posesión de un rifle AK47 en Caborca. El jovencito de nombre José Manuel, era buscado para que se presentara a una comparecencia por delitos contra la salud. 


Su madre dice que se droga constantemente y no se le puede decir nada porque reacciona con violencia.
 
José Manuel, oriundo de Caborca, tiene problemas con las drogas y se dedica al narcomenudeo. Hasta su madre le tiene miedo

Caborca, Sonora
Cuando era buscado por existir en su contra una orden de comparecencia por un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, un menor de 17 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, en posesión de un fusil AK-47.

La detención del menor, quien responde al nombre de José Manuel, la realizaron los agentes de la PEI en días pasados cuando éste se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia 6 de Abril y traía entre sus manos la mencionada arma de fuego.

Por lo que los agentes investigadores le marcaron el alto y lo convencieron de que entregara el fusil que traía entre sus manos, siendo éste un rifle AK47, con un cargador de metal abastecido con 39 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros.

Una vez que fue asegurado el menor, los elementos de la PEI tocaron a la puerta de su casa, siendo atendidos por la madre del menor de edad, quien les dijo que un día antes se percató que su hijo llegó a la casa y que entre sus manos traía algo que parecía un arma, por lo que al cuestionarlo al respecto, José Manuel le contestó que no se metiera en lo que no le importaba, no siendo posible quitársela ya que en días anteriores había llegado muy drogado y le había quebrado los vidrios de una ventana de su domicilio.

Al ser cuestionado el menor sobre dicha arma, éste dijo que se la había dejado encargada un amigo de él, al que sólo conoce con el apodo de “el Pollo” y el cual se le encargó porque iba a salir fuera de la ciudad.

El joven de 17 años de edad y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario