lunes, 6 de febrero de 2012

APARECE DEGOLLADO Y APUÑALADO EN VERACRUZ

image

APARECE DEGOLLADO Y APUÑALADO



*Hay tintes pasionales, descartan robo como móvil...

* Andan tras la pista de dos sospechosos...


Por CARLOS HERNANDEZ
Reportero de NOTIVER

Fotos LALO GUEVARA

Hasta esta madrugada detectives de la Procuraduría de Justicia andaban tras la pista de dos sujetos, considerados como los principales sospechoso del crimen del señor Saúl Mata Mora, cuyo cadáver descubrió su familia degollado y con dos puñaladas, dentro de su casa localizado en la colonia Ylang Ylag del municipio de Boca del Río, donde estuvo conviviendo con ellos.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se descarta el robo como principal móvil del asesinato, ya que él o los responsables del mismo no se llevaron nada de valor del domicilio, ubicado en la calle López Ruiz sin número, esquina con la calzada Ejército Mexicano.

  El cuerpo sin vida de ésta persona, que contaba con 71 años de edad, fue encontrado en el suelo completamente ensagrentado, a un lado de la puerta de su vivienda, cuando llegó de visita su hija Aracely Mata Zendejas, quien llamó de inmediato al número de emergencia para pedir una ambulancia, con la esperanza que todavía estuviera bien.

  Los paramédicos del Cuartel de Bomberos Conurbados acudieron en seguida, pero luego de revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la presencia del personal de la Agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río, para que realizara las diligencias de ley como la inspección ocular.

Detectives de la AVI dialogaron con los vecinos de la víctima, quienes manifestaron que don Saúl siempre convivía por las noches con dos hombres de mal aspecto, y que la madrugada del pasado domingo, escucharon música y ruidos, a pesar que sabían que guardaba reposo ya que convalecía de una reciente operación.

Para la Procuraduría de Justicia hay tintes de índole pasional, pues el o los responsables no robaron nada, aun así, luego de las once de la mañana de ayer que efectuaron el hallazgo del cadáver, efectivos de la Policía Naval que hizo acto de presencia, inició un recorrido de búsqueda por la zona, pero no encontraron a nadie sospechoso.

Sin embargo, se dispuso a dos grupos de policías de la AVI para rastrear a los dos principales sospechosos, ya que al buscarlos no aparecían, pero ya andaban tras su pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario