lunes, 6 de febrero de 2012

ENCUESTAS PATA CANDIDATOS DE COALICIÓN PRD, PT Y MC



La recomendación de la directiva nacional perredista es trabajar en esa dirección, dice José Guzmán
Fernando Villa Escárciga
Mediante encuestas se designará a los candidatos del Partido de la Revolución  Democrática (PRD) para la Alcaldía y la Diputación Local, apuntó el dirigente del organismo en Guaymas, José Guzmán López González.

“La recomendación de nuestro líder nacional Jesús Zambrano Grijalva es trabajar coordinados con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano para elegir al mejor posicionado”, expuso.

Por supuesto, abundó, de cada partido surgirán propuestas para esos cargos y las encuestas como herramientas de medición determinarán a quienes estén mejores condiciones de competir.

López González comentó que el PRD aporta su esfuerzo para consolidar una coalición entre los tres organismo y competir con toda la fuerza de la izquierda para representar los intereses ciudadanos.

  En Guaymas, como en todo Sonora, se parte del principio elemental de trabajar unidos para contribuir al triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dijo.

“Y lo vamos a lograr, estamos en condiciones de dar la pelea porque seguimos trabajando al lado de la ciudadanía, de manera que representamos lo que la gente quiere”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario