lunes, 13 de febrero de 2012

ACAPARA ADELE EL GRAMMY

image

Adele gana el Grammy de mejor álbum del 2011 con ‘21’!


México  - Adele fue la ganadora de la noche en la 54 Entrega de los Grammy al llevarse los seis gramófonos a los que estaba nominada en las categorías de Mejor Video Corto, Mejor Canción del Año, por "Rolling in The Deep", Mejor Interpretación Pop por "Someone Like You" y Mejor Disco Vocal de Pop, Disco y Grabación del Año por 21.


"Gracias, Quiero decirle a mi mamá te amo. Este álbum está inspirado en algo normal que hemos pasado todos: una relación terrible. Este año ha cambiado mi vida. A mi banda, a mi familia, a mis amigos, a todos, muchas gracias". dijo Adele entre lágrimas.

La velada del Grammy terminó con la actuación de Sir Paul McCartney con los temas "Golden Slumbers/Carry That Weight" y "The End".

Los Foo Fighters no se quedaron atrás, pues se llevaron cinco premios: Mejor Interpretación de Rock, Mejor Canción de Rock por "Walk", Mejor Interpretación de Hard Rock por "White Limo" y Mejor Álbum de Rock por Wasting Light y Mejor Video Largo por "Back And Forth".

David Guetta Chris Brown y Madmouse levantaron los ánimos de la noche con su presentación. Mientras que Nicki Minaj con"Stupid Hoe", mostró a su alter ego Roman y sorprendió a varios con su interpretación.

Pero no sólo hubo momentos de baile, sino también románticos con "It Had to Be You", cantada por Tony Bennett y Carrie Underwood.

Además, que Taylor Swift cantó "Mean" evocando el ritmo de country.

En uno de los momentos más emotivos, la cantante Jennifer Hudson recordó a la fallecida Whitney Houston con la interpretación del tema "I Will Always Love You".

La ganadora del Óscar entonó la famosa canción como parte de una noche en la que Houston fue uno de los temas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario