miércoles, 14 de diciembre de 2011

TOMAN COMANDOS SIERRA DE TEPUCHE EN CULIACAN SINALOA

 Un comando irrumpió en el poblado La Vainilla de la sindicuatura de Tepuche durante la tarde de ayer sembrando el terror entre los pocos habitantes de esta comunidad en la sierra de Culiacán y asesinó a un vecino de un disparo en la cabeza, luego que desde el domingo las corporaciones policiacas confirmaron la muerte de dos hombres en un enfrentamiento.

La víctima cuyo cuerpo bajaron de la sierra de Tepuche fue identificada como Andrés Avelino Ramirez Ríos de 35 años de edad y de oficio agricultor.

Fue asesinado de un disparo en la cabeza. Fue hasta este martes cuando se conformó un grupo especial entre policías municipales, ministeriales, estatales y elementos del Ejército, quienes juntos con peritos de la Procuraduría partieron muy temprano hasta La Vainilla, ya que se hablaba de varios cadáveres en la zona.

Según se informó, los peritos de la Procuraduría recogieron varios casquillos en el lugar sin precisar los calibres ni cantidades.

De manera extraoficial, la Policía tiene reportes de que un numeroso grupo armado mantiene en asedio una comunidad en los límites con Durando, pero no accesaron hasta el lugar.

 Al parecer, Andrés Avelino murió en un enfrentamiento, el cual dejó el domingo dos muertos más.

Se trata de Sergio Torres Hernández, de 34 años, con domicilio en Tepuche, quien supuestamente tenía orden de aprehensión por el delito de secuestro, y Fermín Silva Rodríguez, de 31, con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera.

 Durante el suceso violento, una mujer y tres menores resultaron con lesionados al volcar el vehículo en donde trasladaban a un herido. Dicha unidad fue tiroteada en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario