miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUEREN 2 TRABAJADORES ARROLALDOS POR TRAILER

imageDos personas muertas y tres heridas dejó un camión de carga que impactó a un grupo de trabajadores que se encontraba balizando la carretera federal, a la altura del kilómetro 167, del tramo Guaymas-Hermosillo.


Según agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), los fallecidos son: Fermín Avechuca Morales, de 37 años de edad y Mario Alberto Pérez Pérez, de 20, ambos originarios de Hermosillo.

De acuerdo a los testigos, el conductor de la pesada unidad no se percató de la presencia del vehículo pick up, que se encontraba circulando a baja velocidad con tres personas a bordo, en tanto dos más realizaban los trabajos de balizamiento.

Al llegar al kilómetro 167, cerca de Los Arrieros, el conductor de nombre Oswaldo López Morales, de 22 años, impactó la camioneta, dejando lesionados a: Eduardo Ignacio Santana, de 21 años de edad, Luis Fernando Espinoza, de 17, y Ariel Jaciel Meza, de 20, quienes fueron llevados al Hospital General de Guaymas para recibir atención médica.

El impacto arrolló por más de 15 metros los cuerpos de los hermosillenses que estaban señalizando la vialidad de la México 15, a escasos dos kilómetros de Los Arrieros, ocasionándoles la muerte instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios, elementos de la PFP y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de las víctimas.

Cabe mencionar que apenas el lunes, el Municipio en coordinación con autoridades federales y militares, iniciaron al operativo Lupe-Reyes, con lo que se pretende garantizar la integridad de las personas que viajan y viven en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario