miércoles, 14 de diciembre de 2011

GUAMÚCHIL, OTRA VEZ ZONA DE GUERRA AL TOMADA POR SICARIOS

 Un hombre muerto, una joven herida, varias casas y carros baleados, así como el reporte de la desaparición de personas, fue el saldo que arrojó una balacera que se prolongó durante más de una hora en la colonia La Gloria en la ciudad de Guamúchil durante la madrugada de este miércoles.

La Policía Municipal reportó que fue a las 03:30 horas cuando se desató la balacera por la calle Uruguay, cerca de un canal que actualmente fue entubado.

Una vez que las corporaciones policiacas ingresaron a la zona de guerra, después de que los grupos armados abandonaron el sector, se supo que una joven fue herida mientras dormía en uno de los domicilios.

En una de las casas, cuya fachada fue perforada por las ráfagas de rifles de alto poder, entre AK-47, Barret y calibre .40, encontraron una granada.

Por la mañana una joven de nombre Mirna "N" fue ingresada al Hospital General, pero se desconoce si se trata de la misma que fue lesionada en la balacera.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero la Policía indicó que el viernes pasado antes de la medianoche, en esta misma colonia, fueron asesinados dos jóvenes en un puesta de venta de discos.

En otro hecho, casi a la misma hora, fue encontrado el cadáver de un hombre encobijado por la carretera Los Mochis-San Blas, en Ahome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario