viernes, 2 de diciembre de 2011

"LEVANTAN" A DOS NIÑAS EN NOGALES



PDF Imprimir Correo electrónico
dos






El Diario de Sonora
NOGALES.- Dos niñas de 11 y 6 años, respectivamente, fueron 'levantadas' por dos sujetos en la colonia San Miguel y minutos después liberadas en la central camionera de Tufesa tras que sus familiares pagaran tres mil pesos y dos recargas telefónicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4 alertó a las unidades oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora sobre un presunto "levantón" de dos menores sobre la calle San Mariano 21-B.

Según se informó, los sujetos que plagiaron a las menores se desplazaban a bordo de un vehículo sedán. Estos tras 'levantar' a las niñas se comunicaron con la familia de éstas, exigiéndoles 3 mil pesos, así como dos recargas telefónicas a cambio de la vida de las pequeñas.

Una vez que la familia, de quien se omiten sus generales por seguridad, depositó dicha cantidad, los hampones le dijeron que ambas niñas se encontraban en la central de Tufesa, por lo que de inmediato acudieron a dicho terminal de autobuses para recoger a sus dos hijas sanas y salvas.

Las autoridades no revelaron en dónde o cómo se realizó el depósito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario