viernes, 2 de diciembre de 2011

BUSCARA ANA MARIA FLORES CANDIDATURA DEL XIV DISTRITO POR EL PAN



 
Hace seis años dejó al PRI, porque AN ha demostrado mayor apertura a la participación de la mujer, dice

Kiosco Mayor / Ignacio Bandín
Hermosillo, Sonora.-La reconocida luchadora y activista social de las comunidades yaquis, Ana María Flores Palafox, reveló a kioscomayor.com su intención de buscar, una vez que salgan la convocatoria respectiva, la candidatura del PAN a la diputación local del Distrito XIV con cabecera en Empalme.

Entrevistada durante una visita realizada al Comité Directivo Estatal (CDE) para reunirse con la dirigencia, Ana María Palafox como mejor la conocen en las comunidades yaquis, dice tiene muchos años, más de 15, trabajando por las familias de escasos recursos mediante gestorías distintas antes las instancias de gobierno de los tres órdenes así como organismos privados de asistencia.

Panista desde hace seis años, no oculta su pasado político como militante del PRI, donde tiene muchos amigos, sin embargo, decidió dejar al tricolor porque en Acción Nacional ha encontrado una mejor disposición y apertura para la participación de las mujeres.

Pero no solo entre los militantes priistas ha encontrado una base significativa de apoyo a su intención de llegar al Congreso del Estado, sino también entre muchos simpatizantes del PRD. Ambos universos le han brindado su apoyo, porque la conocen, en caso de ser postulada a la curul local.

Flores Palafox comentó también que dentro de su agenda en la capital sonorense, está el entrevistarse con las autoridades del Gobierno del Estado porque desde hace tiempo impulsa la instalación de una nave industrial en el municipio de Bácum para dar cabida a tres empresas las cuales generarían unos 1,700 empleos para la región.

La iniciativa ha encontrado buena recepción en la administración estatal, sin embargo, seguirá impulsándola hasta conseguirla, pues se requieren más fuentes de trabajo en esa región, muy golpeada por la crisis económica.


2 comentarios:

  1. Ana María. Comunícate. Alfonso Cotta. 6682015957....

    ResponderEliminar
  2. Ana María. Comunícate. 6681 015957. Alfonso Cotta

    ResponderEliminar