miércoles, 9 de noviembre de 2011

TIENEN SU HISTORIA


Ahora reproducimos el correo electrónico que nos envía un ciberlector nuestro que evidentemente está muy bien informado sobre las relaciones tormentosas que ya han tenido el ex gobernador, Eduardo Bours Castelo y la familia Díaz Brown allá en Ciudad Obregón, esto a propósito del todavía reciente zipizape protagonizado por el ex mandatario y el jefe del clan Díaz Brown, Rogelio Díaz Brown Ramos.

Por respeto a los lectores nos vimos precisados a suprimir algunas palabras fuertes que venían en el escrito, sin que esto alterara el contenido del mismo.


“Estimado Pin Shivago, Qué les sorprende a la gente que el pin… cabezón de Eduardo Bours, Lalo como le dicen en el DF, se haya agarrado a ching…. con Rogelio Díaz Brown.

Ya se habían echado de la madre desde que los Díaz Brown con el apoyo de Manlio Fabio Beltrones les quitó el poder de la UCAY que controlaban desde hacía muchos años por medio de la familia Parada.

 Se la tuvieron que quitar a put… porque no la querían soltar. Hubo porros, cholos, golpes, amenazas, muertos y más.

¿Ya no se acuerdan en Obregón? O sea, que el cabezón hace mucho que se las debe al Rogelio y hoy se las cobró.

Una cosa más, qué harían los que se oponen al desarrollo de Sonora si la gente perjudicada por la falta de agua dejara de consumir huevo y pollo Bachoco, cancelara Megacable, no comprara en la Ford de Guaymas, Obregón o Navojoa, ni tractores John Deere, Camiones Mercedez Benz.

Los acuacultores de Hermosillo no consumieran productos de VIMISON o VIMIFOS para las granjas acuícolas.


Y tantos otros bienes o servicios que son distribuidos o producidos por esos hombres y mujeres que hoy se oponen darles agua, pero con otra mano se llenan las bolsas de dinero por las ventas a los hermosillenses y otros perjudicados. Gracias compadre”.



Pues gracias a ti, compadre. Sólo una aclaración, no es correcto decir que “se agarraron a ching…” Eduardo Bours y Rogelio Díaz Brown, insisto, no fue una pelea propiamente porque la balanza siempre estuvo inclinada del lado del robusto agricultor cajemense que supera por mucho al chaparrito en tonelaje y estatura física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario