miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡CORDERO A LA BAJA!!

De acuerdo a la encuesta GCE Ernesto Cordero descendió a 14 puntos en las preferencias electorales para ser candidato del PAN en 2012.

MÉXICO.-Ernesto Cordero perdió poco más de cinco puntos porcentuales en las preferencias electorales para ser el candidato a la presidencia de su partido en el 2012, el ex secretario de Hacienda descendió a 14.2 por ciento, luego de haber obtenido 19.8 por ciento.

 En tanto, Josefina Vázquez Mota recuperó terreno al llegar a 48.7 por ciento, y continua a la cabeza de las preferencias, mientras Santiago Creel también ascendió a 27.1 por ciento y se mantiene en el segundo lugar, esto según la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, presentada esta noche en MILENIO Televisión.

Respecto a las preferencias de la población en general, la tendencia fue la misma, ya que Vázquez Mota obtuvo 38.6 por ciento, Santiago Creel y Ernesto Cordero descendieron obteniendo el 26 y 11 por ciento respectivamente.

 La encuesta telefónica levantada el 08 de noviembre, incluyó a mil 500 personas mayores de edad, que residen en toda la República mexicana.


 El estudio cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/-2.53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario