domingo, 23 de octubre de 2011

"ARMAN" FORMULA DE CANDIDATOS

JavierSantín/ELGUAYMENSE.COM
El platillo fue pechuga de pollo en crema y spaguetti. Pero el platillo fuerte fue el destape de los aspirantes del PAN. Y el encargado fue Marco Paz Pellat quien si recato alguno fue directo e imprimiendo una alta dosis política exclamó; “Te necesitamos Manuel en la presidencia de Guaymas”, situación que provoco la algarabía de los panistas reunidos en la llamada “comida azul” celebrada en el Hotel Suites del Sol.

Paz Pellat fue más allá y presentó la “formula perfecta” para que a los guaymenses le vaya bien según su discurso cargado de señales. “Mi amigo Cesar Lizárraga sabemos que en el Congreso harias un excelente papel y estoy convencido de eso”.

De igual forma precisó que Fernando Miranda Blanco sería un diputado federal comprometido con la ciudadanía y sobre todo se aprovecharía su experiencia.

Todos hablaron y todos señalaban la unidad del partido y los aplausos fueron subiendo de tono, mientras iban corriendo las definiciones qué ahí fueron más que claras: Manuel Aguilar a la presidencia municipal, Cesar Lizárraga a la diputación local y Fernando Miranda Blanco a la diputación federal.

Y no era para menos, ya que en la mesa de honor se encontraba el ex candidato del PAN a la gubernatura en el 2003, Ramón Corral Avila, quien fue contundente; “los panistas ya la tenemos bien clara. Y vamos a dar la pelea en una dura batalla que vamos enfrentar el próximo año”.

Por su parte siendo el organizador de la “comida azul”, Manuel Aguilar Juárez señaló que la unidad debe ser fundamental en el PAN “debemos de darle vuelta a la página e ir todos juntos en un solo camino con un rumbo definido. Porqué no se debe de repetir lo qué le paso a mi amigo Cesar (Lizárraga), quién faltando una semana para la elección.No sabía si iba a ser candidato”. Y continuó: "Pero aqui tenemos gente maciza que no se va equivocar".

Cabe destacar que al término del acto partidista. Los referidos “suspirantes” se sintieron fortalecidos e incluso ya saludaban a los presentes como candidatos. Entre abrazos, apapachos y besos de las féminas asistentes. Quienes algunas ya repartían calendarios de todos tamaños de Marco Paz Pellat con su 101 ideas por Mexico, quien también se apuntó para la Senaduria al decir en entrevista: “Lo dijo muy claro.Si me gustaría participar en la elección de mi partido”,

Pero a decir de algunos panistas de viejo cuño quienes siempre ha sido críticos de su propio partido refieren que no todo está dicho: “Y la moneda está en el aire”.

Mientras que otros ya agregados a los equipos de los “suspirantes”, señalaron: “Asi o más claro”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario