jueves, 31 de enero de 2019

CAYÓ OTRO PRESUNTO HOMICIDA DE RAFAEL MURÚA


Pedro “N” ya está en el Cereso mulegino a disposición del Juez.



La Paz, Baja California Sur.- Con la detención, este jueves, de Pedro “N” ya son dos, los presuntos homicidas del periodista mulegino Rafael Murúa, los que se encuentran en poder de las autoridades de justicia estatales.

Pedro “N” , de 21 años de edad, detenido en esta capital, de acuerdo a las investigaciones, es coautor del homicidio del periodista y director de Radio Kashana, Rafael; Murúa asesinado en Santa Rosalía el 19 del presente mes.

Con esta detención y la de Héctor “N”, alias El Moreno, efectuada hace unos días, son dos los presuntos homicidas de Murúa Manríquez que ya están en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la cabecera municipal mulegina  a disposición del Juez.

La detención de Pedro “N” fue un trabajo coordinado de elementos de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), con efectivos de la Secretaría de Marina, (SEMAR).

De acuerdo a las investigaciones, el 19 de enero del año en curso Pedro “N”, en compañía de otras personas, privaron de la libertad y de la vida a José Rafael Murúa Manríquez, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha del tramo carretero Santa Rosalía –San Ignacio, como se informó en su oportunidad señaló la PGJE.

(PENINSULARDIGITAL/ REDACCIÓN/ 31/01/20190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario