martes, 6 de noviembre de 2018

GRAVE LA DENUNCIA DE LA PGR CONTRA TELEMAX POR DESVÍO DE 270 MILLONES DE PESOS: MORENA


Es contradictorio que mientras el Gobierno del Estado presume ocupar los primeros lugares nacionales por ausencia de observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), enfrente denuncias por desvíos millonarios que ponen en tela de duda su compromiso con el combate a la corrupción, cuestionó Jacobo Mendoza Ruíz.

El presidente estatal de Morena detalló que Telemax ha sido demandada penalmente por la propia ASF ante la PGR por un desvío de 270 millones de pesos vinculado al caso de empresas fantasma en Chihuahua. Asimismo, el gobierno enfrenta acusaciones por desvíos de 68 millones de pesos en recursos federales del Seguro Popular y del Fondo de Aportaciones para Servicios de Salud (FASSA).

“La respuesta de la administración estatal ha sido minimizar las acusaciones en lugar de separar de sus puestos a los funcionarios involucrados y coadyuvar en las investigaciones para dejar sin lugar a dudas su compromiso en la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad”, criticó Mendoza Ruíz.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/ 06 NOVIEMBRE 2018)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario