martes, 3 de julio de 2018

MORENA YA INVESTIGA A LA VIRTUAL GANADORA AL SENADO EN BC TRAS LA DIFUSIÓN DE VIDEO EN BORRACHERA



Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se acordó abrir un proceso de oficio a la Senadora electa en los comicios del pasado 1 de julio.

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya abrió una investigación en contra de Alejandra del Carmen León Gastélum, virtual ganadora del partido para ocupar un escaño el Senado de la República por Baja California, luego de que se difundiera un video en redes sociales donde aparece con una botella de “champagne rose”, mientras dice a sus contrincantes que se “quedaron como cucarachas”.

Héctor Díaz-Polanco, integrante de dicha Comisión, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se acordó abrir un proceso de oficio a la Senadora electa en los comicios del pasado 1 de julio.

Héctor Díaz-Polanco
@diazpol
 La CNHJ de Morena informa.

22:05 - 2 jul. 2018

Alejandra del Carmen León Gastélum sale en un video que se ha viralizado en redes sociales, en estado de ebriedad festejando su triunfo.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” encabeza, hasta las 18 horas del día de ayer, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con más de 600 mil sufragios a su favor, que representan un 57 por ciento de la votación.

Las imágenes que se han hecho virales en redes sociales muestran a León Gastélum celebrando: “estamos festejando aquí en Morena, estamos festejando con champán, aquí, hasta las 48 horas, así que Juanita Pérez, mira, y Jorge Ramos, se la chingaron”.



Dracu, reina de los haitianos, la que no arde

@DracuReMuerta
 Les presento a la senadora electa de Baja California por Morena. No se pierdan esta joya, por favor, sobre todo cuando se dirige a sus ex contrincantes.

Ella es mi representante.

*llora poquito*

6:49 - 2 jul. 2018

En la grabación se puede apreciar que la futura legisladora arrastra las palabras y además muestra una botella de Champagne Rose, como se aprecia en la etiqueta de la bebida.

“Se quedaron como cucarachas”, agrega antes de que concluya el video. En redes sociales se ha compartido el video como “Lady Champagne”.

Ante las imágenes que muestran a la León Gastélum, el coordinador de campaña de Morena en el estado, Modesto Ortega, hizo un posicionamiento, y dijo: “En la mañana me topé con un video viral en el que aparecía la compañera Alejandra León, quien va para la formula a senador en número dos, quien de manera infortunada se le tomó un video ingiriendo bebidas alcohólicas. Los actos que se hayan hecho son a título personal, no son representativos del partido obviamente”.

(SIN EMBARGO/ REDACION/ 03 DE JULIO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario