miércoles, 16 de mayo de 2018

NARCISO AGÚNDEZ DETRÁS DE LA HUELGA EN TECNOLÓGICO DE LOS CABOS



San José del Cabo (California).- Tal y como se sospechaba, el autor intelectual de la huelga de personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Los Cabos, es el denominado líder moral del Partido del Trabajo y ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño que en un acto de cinismo, se presentó ayer en las instalaciones de plantel para sugerir a los trabajadores en plantón que arrecien sus medidas de manifestación. Casualmente un día después, salieron a manifestarse en la zona turística en la Glorieta Fonatur.

Con lo anterior se desvirtúa el movimiento de huelga, al transformarse en una acción de activismo político a favor de las candidaturas del Partido del Trabajo en el municipio de Los Cabos de parte del Sindicato Único de Profesionales Docentes y Administrativos (SUPDAITES), que reclaman incumplimiento en su contrato colectivo de trabajo.

El líder de la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, Narciso Agúndez Montaño, ahora utiliza a los profesores del Tecnológico de Los Cabos, como parte de su acción de venganza personal, luego de que le fue embargado por el gobierno federal el rancho San Juan en la comunidad de Santa Anita y entregado, precisamente a FONATUR, donde la mañana de hoy los profesores del ITES se han manifestado, frente a las oficinas de esa dependencia.

Autoridades laborales deberán de revisar más a fondo esta contaminación política coyuntural del movimiento de huelga del ITES que tiene 7 días en paro total.

Agúndez Montaño les dijo a los profesores en paro, que fue por una gestión de él como gobernador, que se logró la construcción de ese Instituto Tecnológico.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 16 DE MAYO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario