martes, 4 de julio de 2017

#LAPAZ: UNA PERSECUCIÓN A TIROS POR UN COMANDO ARMADO TERMINÓ AFUERA DEL CERESO


A las 8:30 de la noche de hoy, se encendieron las luces de alerta en las corporaciones de seguridad, cuando se informó que los ocupantes de un vehículo abrieron fuego contra una camioneta pick up de color negra en las calles de Forjadores y Veracruz desde donde inició una persecución a balazos que concluyó afuera de las instalaciones del CERESO en las calles de Colosio y Álvarez Rico.

Testigos no daban crédito a lo que ocurría pues señalaban haber escuchado claramente lo que parecían ráfagas a lo largo del bulevar Forjadores. Era atacado a mansalva por sicarios el conductor de una camioneta pick up Chevrolet S-10, que intentó evadirlo circulando a toda velocidad por varias calles, hasta tomar el bulevar Colosio y estacionarse afuera del CERESO.

Ahí fue atendido por miembros de las corporaciones de seguridad, quienes gravemente lesionado lo apoyaron en su traslado urgente en una patrulla de la Policía Ministerial hacia el Hospital Salvatierra.

Extraoficialmente se ha identificado a la víctima como Edgar, quien labora como custodio en el centro penitenciario. Sobre los atacantes nada se sabe.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ JULIO 3, 2017)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario