sábado, 10 de junio de 2017

HELICÓPTEROS DE LA ARMADA Y POLICÍA FEDERAL EN OPERACIONES ANOCHE EN LA PAZ


La Paz (California).- El secretario general del gobierno estatal Álvaro de la Peña Angulo, dio a conocer que los sobrevuelos que realizaron anoche helicópteros de la Armada y Policía Federal sobre colonias de la ciudad capital, obedecen a operaciones sobre blancos identificados en donde hay presencia de delincuencia organizada.

Dijo que estos operativos van a continuar, por lo que pidió a la ciudadanía paciencia en relación a los posibles resultados que se obtengan, “nosotros se los vamos a informar”, subrayó.

El funcionario que fue entrevistado por el reportero urbano Alejandro Patrón la tarde de hoy, mencionó que en el caso de las inconformidades que hay en el CERESO de Los Cabos, luego del asesinato de su subdirector a inicios de semana, “se están atendiendo y tienen que ver en el caso de los custodios con un aumento salarial”. Al respecto dijo que el tema ya se está trabajando con la Secretaría de Finanzas.

Sobre las narcofosas de San José del Cabo, Álvaro de la Peña Angulo pidió a las personas que han reportado a familiares desaparecidos, que se acerquen a la procuraduría de Justicia. Se realizarán los estudios forenses y de identificación de ADN para precisar las identidades de los cuerpos encontrados. También mencionó que hay denuncias sobre personas desaparecidas en Baja California Sur que fueron interpuestas en procuradurías de otros estados.


(COLECTIVOPERICU/REDACCION/  JUNIO 9, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario