sábado, 10 de junio de 2017

“¡FUERA, ASESINA!”, GRITAN A MARGARITA EN SLP Y LE RECUERDAN SUS NEXOS CON LA TRAGEDIA EN GUARDERÍA ABC


En el marco del aniversario de la tragedia en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, manifestantes recriminaron a la ex Primera Dama la muerte de 49 niños y la impunidad con la que se protegió a funcionarios que debían garantizar la seguridad de los infantes.



Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo/Pulso).- Un grupo de manifestantes en San Luis Potosí recibió con gritos de “asesina, asesina” a la panista Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la Presidencia de la República.

Margarita Zavala arribó este día a San Luis Potosí como parte de su gira para respaldar su aspiración por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.

En el marco del aniversario de la tragedia en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, manifestantes recriminaron a la ex Primera Dama la muerte de 49 niños y la impunidad para proteger a funcionarios.

Su primer evento, previsto a las 17:45 horas en el Centro de las Artes, fue cancelado por la presencia de manifestantes.

Desde las 18:00 horas se han generado constantes enfrentamientos verbales y connatos de violencia, la comitiva de Margarita Zavala no ha podido descender a su gente y la camioneta ha dado vueltas por Reforma ante el encono de los navistas.

“¡Fuera, fuera!”, “¡Asesina, asesina!” y “ABC no se olvida”, fueron algunas de las consignas con las que recibieron a la esposa del ex Presidente Felipe Calderón, quien se vio impedida a dejar flores en el monumento a Salvador Nava Martínez.

Con la corona de flores trató de llegar al monumento, sin embargo, entre empujones y gritos orillaron a la aspirante presidencial a que se alejara, luego tomó el micrófono y lamentó no haber podido realizar el homenaje.

Guardería ABC: Tribunal absuelve a funcionarios y además le baja la pena a otros 10 sentenciados


(SIN EMBARGO.MX/ PULSO/ REDACCIÓN /  JUNIO 9, 2017, 10:49 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario