sábado, 10 de junio de 2017

DECLARAN FUERA DE PELIGRO AL SACERDOTE ANTONIO ZAMBRANO, ATACADO EN EL FLORIDO


El padre Antonio Zambrano, encargado de la Parroquia San Pedro y San Pablo en El Florido, se mantiene hospitalizada y estable luego de la agresión que recibiera anoche 8 de junio.

El religioso sorprendió a 3 personas al interior del predio que ocupa la parroquia, siendo agredido por uno de ellos en cuanto los confrontó, terminando con un desarmador clavado en la cabeza, a un lado de la oreja izquierda.

“Lo declaran fuera de peligro. Está convaleciente, está en recuperación. Va a requerir cuidados especiales, pero gracias a Dios el arma no tocó el cerebro ni ningún órgano que le pudiera causar daños severos. Es un verdadero milagro” declaró el Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

En Tijuana la inseguridad es generalizada, aseveró el Arzobispo, tanto que los atracos tambien llegan a las parroquias, mismos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes.

El Subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Alberto Alvarez, aseguró que agentes ministeriales investigan desde ayer el caso, hasta el momento siendo imposible entrevistar al ofendido.

Señaló que todo apunta a que el robo sería el móvil de la agresión, por las circunstancias en que se dio la misma y por el hecho de que un dia anterior a esta ya se reportaba un robo en esa misma parroquia.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados / Héctor Ortiz Ramírez /Viernes, 9 Junio, 2017 05:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario