sábado, 10 de junio de 2017

ALUCINANTES FOTOS HISTÓRICAS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE

1862 – EL TREN SUBTERRÁNEO DE LONDRES


Los trenes Subterráneos han crecido y ayudado a cambiar nuestras vidas para mejor – la mayoría de ustedes no puede imaginar la vida sin esos trenes.

1886 – LA ESTATUA DE LA LIBERTAD



La Estatua de la Libertad llegó a América el 28 de octubre de 1886 como un regalo desde Francia. ¿Sabías que fue hecha por el escultor francés Gustave Eiffel? ¿Te es familiar el nombre? En esta fotografía la cara de la estatua está siendo desempacada después de un largo viaje a través del Atlántico. Más de 100 millones de visitantes han estado en esta estatua la cual es considerada el más grande regalo de todos los tiempos.

1870 – LA MONTAÑA DE LA MUERTE


Es un poco difícil de ver pero esas dos personas están paradas sobre una montaña de cráneos de búfalo. Está estimado que alrededor de 30 a 60 millones de Bisóntes y Búfalos fueron asesinados durante la construcción de la Vía de Tren Transcontinental llevándolos casi a la extinsión. Un duro recordatorio del precio del progreso.
                                                                               
1888 – LA MUERTE (NO) NOS SEPARARÁ


Las Tumbas De Una Mujer Católica Y Su Esposo Protestante Separados Por Una Pared, Holanda, 1888 .

Aún relevante estos días – en la fotografía puedes ver a un esposo y una esposa, uno era Protestante y la otra era Católica. No pudieron ser enterrados en el mismo cementerio, así que encontraron una forma original para protestar.

1896 – PRIMEROS JUEGOS OLÍMPICOS


Tres Hombres Corren En Un Maratón En Los Primeros Juegos Olímpicos Modernos, 1986

1896 fue un año para recordar – los primeros juegos Olímpicos modernos después de una recesión de casi 2000 años. En la fotografía puedes ver a 3 hombres corriendo el primer maratón moderno que ha crecido ahora para ser la competición de carrera de distancia más familiar.

1897- NIKOLA TESLA


Nicola Tesla

Para algunos de ustedes el nombre Nikola Tesla no significa nada. Algunos de ustedes podrían reconocer la marca “Tesla”. Pues, sí, esta es la persona quien inició todo y ayudó a cambiar nuestras vidas.

Él fue la persona en diseñar primero el actual moderno alternativo (AC) sistema de suministro de electricidad. Diferentes formas de DC, la electricidad AC es usada en un largo sistema de escalas, sin él, la electricidad no podría encender una foto al máximo.

1905 – BANANAS EN NORUEGA


Noruega Recibe Su Primer Embarcación De Bananas, 1905

Noruega. País Helado. Sin Bananas. Hasta el año 1905. En la fotografía puedes ver la primera embarcación de bananas para Noruega. ¿Transformador de vidas, no es así?

1912 – LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA DEL TITANIC



La última fotografía del Titanic desde lejos después de zarpar hacia su trágico viaje.

1912 – LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA DEL TITANIC


El Niño Vendedor de Periódicos Ned Parfett Vende Copias Del Periódico de la Tarde Extendiendo las Noticias del Hundimiento del Titánic La Noche Anterior, 16 de Abril de 1912

Después de unos días del crucero, un niño vendedor de periódicos está vendiendo el periódico de la tarde con las trágicas noticias:

1912 – SOBREVIVIENTES DEL TITÁNIC


Pocos sobrevivientes del Titánic abordando el Carpathia en 1912 sólo unas horas después de que el Titánic se hundiera para siempre.

1914 – PUENTE DE BROOKLYN


El Puente de Brooklyn está casi terminado, sólo resta pintarlo. Unos valientes pintores (en esos días todos tenían que ser valientes) están dando los últimos retoques.

¿Pueden millones de Americanos imaginarse sus vidas sin el Puente de Brooklyn?

1919 – HELEN KELLER CONOCE A CHARLIE CHAPLIN


Gran momento, afortunadamente capturado en cámara. No se conoce mucho sobre qué pasó durante esta reunión, pero sólo viendo este momento íntimo pone una sonrisa en mi cara.


1922 – LA TUMBA DE TUTANKHMEN



Este es el sello de la tumba de Tutankhmen. ¡Fue sellado por más por más de 2000 años! Hasta que fue encontrado y reabierto en el año de 1922.

1924 – PARÍS ESTÁ INUNDADO


Inundación en París en el año de 1924


No hay comentarios:

Publicar un comentario