miércoles, 3 de mayo de 2017

TRES ASESINATOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, UNO TRAÍA NARCOMENSAJE


Tres personas han sido asesinadas en distintos puntos de Tijuana, este miércoles 3 de mayo. En lo que va del mes ya suman 11 crímenes.

El primer caso fue denunciado alrededor 01:27 horas e indicaba que sobre la calle Ejército Trigarante, en la colonia Infonavit Cachanillas, se encontraba el cadáver de un hombre identificado como Roberto Rodarte Castillo. Tenía lesiones por arma de fuego.
Después a las 04:15 horas se informó que en el interior de un domicilio ubicado en calle Triunfo, de la colonia Guaycura, un sujeto que respondía al nombre de Raymundo García, alias “El Ray”, de 39 años de edad, fue asesinado por hombres desconocidos.

Arriba del cuerpo fue dejado una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “CJNG (CTNG) A la mierda lo que no sirve, la Nueva controlando hijos de perra la limpia sigue att. CJNG CTNG”

Posteriormente a las 06:30 horas, en la vía pública sobre la calle Vía Charra de la colonia Rincón Dorado, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado muerto con huellas de violencia.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA / Miércoles, 3 Mayo, 2017 01:12 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario