viernes, 5 de mayo de 2017

MUEREN CUATRO EN ASALTO A OFICINAS DEL PRI EN EL EDOMEX

Un intento de asalto a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dejó cuatro personas muertas.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles al menos cinco hombres armados buscaron ingresar al lugar ubicado en la colonia La Perla.

Esta acción derivó en una balacera luego de que los elementos de seguridad intentaron frustrar el asalto a las instalaciones del Comité de Gestión Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo con dirección en Avenida Norte 1 número 86 y Avenida Poniente 21.

La Fiscalía General de Justicia estatal confirmó que los elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad realizaban operaciones de vigilancia cuando se percataron de movimientos sospechosos por parte de un grupo de personas cercanas en el lugar, pero al acercárseles fueron recibidos a tiros.

Tres policías y un civil murieron en el enfrentamiento. Asimismo un policía más y un presunto asaltante resultaron heridos por las balas.

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en que los oficiales intentaron frustrar el asalto.




(REPORTE INDIGO/ INDIGO STAF/ Viernes 5 de mayo de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario